Este protector solar de Heliocare en textura gel crema es ideal para pieles normales a mixtas. Es lo suficientemente hidratante para proporcionar una sensación de confort sin obstruir los poros.
Filtro solar mineral o incorgánico: actúa como Descubrir más un espejo reflejando la radiación ultravioleta. No penetra en la piel, por lo que se recomienda en bebés, embarazadas y personas con piel sensible.
La bombilla visible. Igual que ocurre con los infrarrojos, hasta hace unos primaveras no se había detectado que la bombilla visible o garzo aún está implicada en el fotoenvejecimiento. La fuego azur es el el espectro de vela visible más cercano a la radiación ultravioleta y está relacionado con la aparición de manchas, porque estimula la producción de melanina.
Construye un depósito antioxidativo en la capa más profunda de la epidermis y ofrece una protección demostrada frente a daños celulares inducidos por el estrella causados por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada, el Licocalcón A reduce con celeridad el enrojecimiento y ayuda a calmar la inflamación.
Lo mismo ocurre si nos bañamos o sudamos: aunque el protector solar sea resistente al agua, deberemos reaplicarlo para afirmar una fotoprotección óptima.
Hablamos con farmacéuticos y dermatólogos para que nos cuenten qué requisitos básicos debe cumplir un protector solar.
Tipo de piel para la que se ha formulado: no todas las protecciones solares son iguales y es pertinente tener en cuenta para qué tipo de piel en concreto se ha pensado cada una con el fin de escoger la correcta.
Con la sudoración o baños en el mar, cualquier protector solar pierde eficiencia y es necesario retornar a aplicarlo cada dos horas, o equitativamente posteriormente de exponer el cuerpo a agua o la fricción de una toalla, por ejemplo.
Además, los protectores solares minerales son en Caudillo más tolerables para pieles sensibles y reactivas, aunque pueden proporcionar un terminado blanquecino sobre la piel.
Lo habitual cuando nos compramos un protector solar es que nos fijemos en el FPS (creador de Protección Solar), que luego sabemos que tiene que ser detención, pero con esto ¿ya estamos totalmente protegidos? Según la AEDV (entidad Españonda de Dermatología y Venereología ), el FPS protege principalmente de los rayos UVB (los responsables de las quemaduras de la piel), pero "para una protección más profunda en el envase debería indicar que protegen de los UVA –los que causan manchas y arrugas–, y de los IR-A –que son los infrarrojos–, los que degradan el colágeno, provocando flacidez, y que pueden ocasionar lesiones a nivel celular".
El enrevesado Deléntigo ha demostrado, mediante estudios clínicos, avisar y regular la producción de melanina, el biopolímero causante de esas hiperpigmentaciones oscuras.
Respecto al tipo de producto a designar, aconseja decantarse por “texturas en calostro o crema con componentes emolientes para estas pieles sensibles, que no contengan perfumes y que sean hipoalergénicos”. Adicionalmente, recuerda la importancia de reaplicar el solar durante el día, para que sea más sencillo, con una Niebla facial.
Esta crema de protección solar facial de la fiable Heliocare es apropiada para pieles normales y secas. Protege de los rayos UVA/UVB y será tolerada por las pieles más sensibles, incluso aquellas con tendencia a desarrollar alergias.
Si lo que estás buscando es un buen creador de protección con el que, teniendo la piel Sequía, puedas prescindir de la crema hidratante, este es el que necesitas.